Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Toño Sanchís, "el tonto del pueblo", se pasa "de listo" con una periodista de La 8 Valladolid

Toño Sanchís, detrás, levanta la coleta de Ivana la Piana

Antes del concierto de 'Generación Canalla' el pasado martes, el cantante intentó ridiculizar a Ivana La Piana en la entrevista en el canal local.

El 'No es no' parece que no ha sido captado por todo el mundo durante las Ferias y Fiestas de La Virgen de San Lorenzo. Ivana La Piana, periodista de La 8 Valladolid, sufrió un episodio vergonzoso el pasado martes, durante la entrevista previa al concierto de 'Generación Canalla' con los integrantes del grupo y especialmente con Toño Sanchís.

 

Todo se produjo en la conexión en directo desde el backstage de los artistas. La Piana advirtió que se encontraba algo incómoda nada más comenzar: "No sé si quiero que esta entrevista se acabe ya o no acabe nunca". Entonces, colocó el micrófono delante de Sanchís y otro componente, pero fue el primero quien habló para aparentar tranquilidad: "Estamos en Valladolid súper contentos y súper a gusto".

 

"Se están portando bien ahora que estamos en directo, pero os aseguro que antes han hecho de todo", dijo para intentar seguir, pero tras acabar la frase le quitaron el móvil. Después, cuanto trató de seguir, Toño apareció por detrás para empujar a un compañero y molestar a la periodista"Está siendo una entrevista muy difícil", reconoció La Piana, manteniendo la compostura.

 

Pero Sanchís se encontraba 'canalla', decidió quitarle el micrófono y empezó a despreciarle"Te veo muy verde", le dijo primero. "Te veo muy lenta", le comentó después. "Fíjate cómo lo hago yo""échate para un lado porque me estás cogiendo mucho plano", fueron otras de las perlas. Los otros componentes del grupo, por vergüenza ajena, querían que se lo devolviera, pero el exrepresentante de Belén Esteban siguió a lo suyo: "Esta tía no, que lo hace muy mal".

 

Finalmente, la periodista recuperó el micro y despidió la entrevista como pudo. "Me han dicho que no han bebido, aunque no estoy convencida", señaló. La conexión le volvió a Eduardo Kilez, el presentador del magazine, que al principio no supo ni cómo reaccionar. "Nos habían dicho que hiciéramos mejor la entrevista grabada porque se les va. Ha sido una prueba muy buena", apuntó.

 

PROTAGONISMO EN SÁLVAME

 

La desagradable historia llegó en la tarde de este jueves a Telecinco; concretamente a su programa 'Sálvame'. En él desvelaron la conversación telefónica que habían mantenido con Ivana La Piana, que es la siguiente:

 

"¡Qué vergüenza! En serio, no me he sentido más frustrada en años. Llevo haciendo este trabajo años y nadie me ha faltado el respeto de esta manera.

 

Estaba allí y unos 30 segundos antes del directo han empezado a ponerse todos en círculo. Había tres en especial, que entre ellos estaba el Toño este, que se estaban portando realmente fatal. Él estaba detrás y empezó a tirarme del pantalón; y yo: 'venga, chicos, que ahora entramos en directo, por favor', y otra vez me tiraron para atrás.

 

Luego me dieron como una especie de abrazo en grupo. Mientras me estaban abrazando todos, hubo unas manos que, bueno, demasiado largas. Y entonces me tocaron el culo dos veces.

 

No te puedo decir exactamente quién era, pero sí quién estaba detras de mí: o Toño, o el otro o los dos. Entonces hicimos el directo y empezaron a tirarme, a empujarme, a hacer el tonto. Les seguí al principio un poco el juego. Que se acabara la entrevista porque no quería entrevistarles. Solo que estábamos en directo y era una falta de respeto cortar el directo y decir que eran unos sinvergüenzas.

 

Se les ha ido de las manos y empezó a degenerar completamente la entrevista, hasta que al final cogí el micrófono y corté la entrevista porque no podía más. Cogieron una botella de agua e hicieron como que se querían tirar el agua entre ellos, pero realmente se ve cómo direcciona él la botella hacia mí y me tiran el agua encima. Luego se fueron corriendo y salieron de la caseta donde estábamos. Pedí, por favor, que no se hicieran más conexiones esa noche.

 

No es manera de tratar a una persona que está allí trabajando y, sobre todo, que no se tiene que tratar así a las mujeres. Se han hecho los valientes porque iban en grupo. Querían ser graciosetes, pero es lo que pasa cuando quiere ser gracioso pero se pasa de listo y acaba siendo el tonto del pueblo".

Noticias relacionadas