Toño Sanchís, el ex representante de Belén Esteban, llega a Valladolid con su Generación Canalla

Un selfie Toño Sanchís y componentes de Generación Canalla.

El que fuera cantante de los Inhumanos ha reunido en un grupo a artistas de grupos como No me pises que llevo chanclas, The Refrescos, Siniestro Total o la Banda del Capitán Canalla. Concierto el 6 de septiembre en Valladolid.

Toño Sanchís, el polémico ex representante de la televisiva Belén Esteban, estará en Valladolid. No, no se trata de un Poli Deluxe, ni de una entrevista relacionada con su ex representada, con la cual mantiene un largo litigio por cuestiones monetarias. Se trata de una cuestión artística, musical.

 

Y es que el grupo Generación Canalla, que lidera el cantante-representante, actuará el martes 6 de septiembre en la Plaza Mayor de Valladolid con motivo de sus fiestas en honor a Nuestra Señora de San Lorenzo.

 

Se trata de un grupo follonero diseñado para actuar en las fiestas de los pueblos en verano. Su gira arrancó el día 18 en Badajoz. Toño Sanchís ha reunido algunos de los clásicos de la música-fiesta como  Pepe Begines, de ‘No me pises que llevo chanclas’, Bernardo, de  ‘The Resfrescos'; Carmelo, de ‘El Norte'; Miguel Costas de ‘Siniestro Total'; Alfonso y Toño Sanchís de ‘La Banda del Capitan Canalla’.

Noticias relacionadas