Tommy Robredo, Pablo Andújar, Carla Suárez y Tita Torró, entre los 'wildcards' del Mutua Madrid Open

El Mutua Madrid Open ha dado a conocer a los invitados en la categoría individual masculina, individual femenina y dobles femeninos para entrar en el torneo que se inicia el 3 de mayo en las instalaciones de La Caja Mágica, entre los que destaca la presencia de Tommy Robredo, Pablo Andújar, Tita Torró y Carla Suárez.



MADRID, 18 (EUROPA PRESS)



Los tenistas españoles Pablo Andújar, Tommy Robredo y el rumano Marius Copil entrarán en el cuadro principal del torneo individual masculino, mientras que Guillermo García y Javier Martí lo harán en la fase previa.

Las tenistas Simona Halep, Lourdes Domínguez Lino, Anabel Medina, Daniela Hantuchova y Silvia Soler Espinosa accederán al cuadro principal femenino, y Alexandra Dulgheru en la fase previa, mientras que las parejas formadas por Lisa Raymond y Laura Robson, Silvia Soler Espinosa y Carla Suárez, y Garbiñe Muguruza y Tita Torró disputarán los dobles femeninos.

Tommy Robredo, que el domingo llegó a la final del torneo de Casablanca, volverá al Mutua Madrid Open tres años después. En 2004 tuvo su mejor actuación llegando a cuartos de final, mientras que Andújar disputará su tercer certamen y Copial llegará con la ambición de mostrarse en La Caja Mágica.

En el cuadro femenino, Lourdes Domínguez, Medina y Soler se unen al cuadro principal, mientras que Halep busca recuperar su mejor versión y Hantuchova se une a un cuadro prestigioso con tres finales de 'Grand Slam' a sus espaldas.