Tomás Burgos ha recordado que el PP "no cerrará ningún municipio" durante su visita a Viana

"El Partido Popular defiende el futuro de todos y cada uno de los municipios de España y de la provincia de Valladolid", ha dicho el candidato.

El candidato al Congreso Tomas Burgos y la candidata a Senadora, Arenales Serrano, por Valladolid han visitado Viana de Cega acompañados de varios miembros de la candidatura así como del alcalde de la localidad, Alberto Collantes. 

 

Durante la visita se han recorrido diferentes zonas del municipio bajo el lema #MiPuebloNoSeCierra. "El Partido Popular defiende el futuro de todos y cada uno de los municipios de España y de la provincia de Valladolid, todos los españoles, vivan donde vivan tienen asegurados los servicios básicos gracias a los gobiernos del Partido Popular", ha manifestado Tomás Burgos. 

 

Por su parte la candidata al Senado, Arenales Serrano ha trasmitido su gratitud a los vecinos de Viana por entender "las medidas que se han tenido que tomar desde el gobierno, duras pero necesarias para seguir en la senda del crecimiento y la creación de empleo". 

 

El Alcalde de Viana, Alberto Collantes ha agradecido a la candidatura su visita a la localidad.