Tomás Burgos dice que es "un honor" encabezar la lista por Valladolid

El objetivo del vallisoletano es "conseguir el máximo nivel de confianza de los vallisoletanos en el Partido Popular".  

El secretario de Estado para la Seguridad Social, Tomás Burgos, ha considerado este sábado un "honor" la posibilidad de encabezar la lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Valladolid con el objetivo de conseguir "el máximo nivel de confianza de los vallisoletanos" en el PP.

  

En declaraciones recogidas por Europa Press antes de la celebración del Día de la Provincia, al que Burgos asiste como invitado, el político vallisoletano ha garantizado que los integrantes de la candidatura no cejarán "en el empeño y el esfuerzo" para lograr ese objetivo.

  

Burgos, ha recalcado que trabajarán para lograr la "confianza renovada" a través de proyectos e ideas para la recuperación económica en toda España, para la protección social de los ciudadanos en la provincia y la conformación "de una fuerza capaz de garantizar una España unida, próspera y segura".

  

El candidato al Congreso de los Diputados ha definido al PP como una fuerza política "estable, solvente y segura" que estará "en condiciones de renovar la confianza que históricamente siempre han trasladado los ciudadanos en todos los procesos electorales" que se han celebrado en las últimas décadas.