Tomás Burgos apuesta por "un gobierno estable"

El cabeza de lista a las Cortes por el PP de Valladolid apela a lo que se ha vivido en los últimos meses y llama a la gente a la participación.

Tomás Burgos, cabeza de lista del Partido Popular a las Cortes por Valladolid, ha deseado este domingo 26 de junio que todos los ciudadanos hayan aprendido de lo que se ha vivido estos meses y que con los resultados electorales configure un "Gobierno estable" con la "mayoría suficiente" para acometer las reformas que España necesita.

 

Para Tomás Burgos, la concurrencia a los comicios de este domingo es "clave" como ejemplo de "compromiso con el propio sistema" y ha aprovechado la ocasión para recordar que "no son unas elecciones más" ya que "son muy importantes" porque "está en juego el futuro del país en las próximas décadas ante desafíos externos e internos".

 

Ante la hipótesis de unas posibles terceras elecciones, el candidato 'popular' por Valladolid ha señalado que toda elección se plantea en términos de que la expresión popular se traduzca "inmediatamente" en la configuración de un Gobierno.

 

"La gente cuando vota lo hace pensando en la fuerza política que quiere que articule el Gobierno y en la dirección de elegir a una fuerza importante", ha defendido el candidato 'popular'.

 

En referencia a los momentos que se están viviendo en el plano internacional ha defendido también que hay que contribuir a la formación de un Gobierno "estable, seguro, solvente y capaz de tomar decisiones con el conjunto de las fuerzas políticas".

 

Asimismo, Burgos ha hecho un llamamiento a la participación, a la normalidad, la tranquilidad y a la conciencia, ante lo que está en juego y ha subrayado que hoy no hay sitio para la abstención en un espacio de compromiso.

 

Burgos ha agradecido "el enorme esfuerzo" de los más de 1.110 personas de su formación política en la provincia de Valladolid para que su partido esté presente en las mesas electorales de forma decisiva para "la participación y la normalidad".