'Toman' Madrid al grito de 'Cara al Sol'

Varias decenas de personas se concentran desde pasadas las 20 horas de este domingo, coincidiendo con el cierre de los colegios electorales catalanes, en la Puerta del Sol.

Varias decenas de personas se concentran desde pasadas las 20 horas de este domingo, coincidiendo con el cierre de los colegios electorales catalanes, en la Puerta del Sol, convocadas por las redes sociales y respaldados entre otros, por la Falange Española, al grito de 'Separatistas, terroristas', abogando por la "unidad de España" y rechazando la independencia.

 

Con una bandera de España gigante y otras más pequeñas ondeando por toda la plaza, los concentrados han ido ocupando antes de que anocheciera el kilómetro cero de la capital, donde se han podido oír todo tipo de consignas a favor de la unidad de España e incluso se ha entonado el 'Cara al Sol'.

 

Desde hace unos días se estaba convocando esta concentración para seguir el recuento electoral y dar un "mensaje de fe de la unidad de España". "Ante el intento de destruir España, ni un paso atrás. Todos juntos en Sol", reza el mensaje de la 'quedada', en la que se invita a acudir con la bandera nacional.