Tom Pearce y Johnny Carter serán chamizos una temporada más

El equipo chamizo apuntala la base de la temporada pasada que tan buenos resultados consiguió con la renovación de los dos jugadores. El Club espera que continúen su progresión para ayudar al equipo a dar un paso al frente.

Tom Pearce y Johnny Carter renuevan una temporada más con el Salvador, gracias al patrocinio de la empresa SilverStorm Solutions, empresa de consultoría informática dedicada a entregar y gestionar soluciones modernas de Gobierno TI, ubicada en el Parque Tecnológico de Boecillo.

 

De esta manera, se va consiguiendo mantener el bloque de la temporada pasada, y del que se espera que este año de un paso adelante para poder luchar con los de arriba.

 

Ambos jugadores llegaron la temporada pasada con buenas referencias por su procedencia, pero sin conocer realmente lo que podían dar de sí. Hicieron una prueba en Agosto y convencieron a Juan Carlos Pérez.

 

A lo largo de la temporada afianzaron su juego, convirtiéndose en jugadores muy importantes a lo largo de toda la temporada, además de que encajaron perfectamente en la plantilla, tanto por su juventud, como por su buena disposición en todo momento.

 

Los dos jugadores se mostraron "muy agradecidos por la oportunidad que nos ha dado el Salvador de nuevo la próxima temporada". Además, destacaron su progresión en el equipo chamizo tanto individualmente como en equipo la pasada temporada, factores que han hecho que el equipo siga creciendo tanto dentro como fuera del campo. Los dos jugadores destacaron la importancia de empezar bien la temporada y no perder el progreso conseguido en la anterior. Hicieron hincapié en los partidos fuera del feudo chamizo: "Es muy importante mejorar los resultados fuera de Pepe Rojo. Sabemos que tenemos que hacer un gran trabajo en pretemporada".