Todos quieren cantar con Adele

La más solicitada para realizar colaboraciones 

MADRID, 23 Mar. (OTR/PRESS) -

 

Adele, la cantante que más copias de discos vendió en el año pasado, no la paran de llover ofertas de colaboraciones con diferentes cantantes. La estrella del año nunca ha colaborado en ningún single con nadie y al parecer la idea no termina de convencerla.

 

En la pasada gala de los Oscar, Adele se comprometió a hacer un dueto en su próximo disco con Robbie Williams y así realizar un retorno a un tema swing.La gestión de los cantantes ha golpeado innumerables ofertas con respecto al año pasado. Es un gran resultado para Robbie ya que estaba deseoso de la colaboración de Adele.

 

Al parecer también es una buena noticia para ella ya que es conocida de la esposa de Williams, Ayda, y solía salir de noche con ella en 2011. La cantante en una ocasión dijo: "No voy a hacer colaboraciones", pero al parecer su opinión ha cambiado. Adele y Robbie han congeniado bien, según una fuente que dice: "Ellos son grandes amigos y hablaron largo y tendido sobre hacer algo juntos cuando ella estaba en Los Angeles con ??l en los Oscar el mes pasado. Dieron algunas ideas sobre el tema, pero no han decidido exactamente qué canción les gustaría trabajar, las cosas están aún en el aire".

 

Robbie Williams no es el único interesado en trabajar con Adele .   Por otro lado, el cantante Ne-Yo, gran fan de Adele, también solicita la colaboración de ésta. El cantante está desesperado por hacer música con ella. Ne-Yo dijo: "Yo soy y he sido un gran fan de Adele desde que escuché sus álbumes. Estoy esperando el día en el que entremos juntos en un estudio a grabar","Esperemos que sea pronto".