Todos pendientes de Zairi

El jugador a prueba completó su segundo entrenamiento con el Real Valladolid ante la mirada de Alberto Marcos, Juan Ignacio Martínez y unos cincuenta aficionados.

Ya lo dijo Heinz Barmettler en verano antes de ganarse su contrato por dos años, “estar a prueba es algo que se hace duro porque notas todos los ojos sobre ti”. Exactamente como se debe sentir en estos instantes Jaouad Zairi tras completar este martes por la mañana su segundo entrenamiento con el Real Valladolid, ante la atenta mirada de Juan Ignacio Martínez y Alberto Marcos, que decidirán si se convertirá en el primer fichaje invernal.

 

Al extremo diestro se le ha podido ver cómodo sobre el campo de los Anexos, si bien tendrá que hacer algo más que el par de detalles que ha dejado para ganarse la rúbrica en un contrato.

 

Cincuenta aficionados no han querido perderse la oportunidad de ver a Zairi en primera persona, misma acción que han realizado también varias personas cercanas al jugador –se deduce que su representante- y que han querido inmortalizar sus primeros instantes como blanquivioleta con el móvil.

 

En declaraciones a Tribuna, Alberto Marcos no ha explicado exactamente cuánto estará el marroquí a prueba. “El tiempo que haga falta”, ha declarado el director deportivo.

 

Por otra parte, la enfermería del José Zorrilla continúa vaciándose a buen paso. Óscar y Víctor Pérez entrenaron aparte del grupo, mientras Manucho, que precisamente hizo bastantes migas con Zairi, se ha reincorporado totalmente. Rukavina se encuentra todavía con su selección y se espera que vuelva este jueves.

Noticias relacionadas