Todo preparado para el regreso del boxeo profesional a Valladolid

AGENCIA FEEDBACK

En total serán siete combates amateur y uno profesional los que ha organizado el Club Boxeo Valladolid.

Combates (programa sujeto a cambios):

 

1º Peso 65 kilos 

Dan Bucur (Boxeo Diablo) vs Juan León Escudero (New School Fighters)

 

2º Peso 90 kilos

Manuel Varela (Diablo Boxeo) vs Illya Shramovich (Fight Club Segovia)

 

3º Peso 59 kilos (joven)

Javier Hernández (Club Rebouras Vigo) vs Mohamed Ahmed (Boxeo Valladolid)

 

4º Peso 73 kilos

Flavio ‘El brasileño’ (Fight Segovia) vs Fernando More (Club Boxeo Valladolid)

 

5º Peso 61 kilos

Cristian Iván González (Club Rebouras Vigo) vs Salvi Jiménez (Boxeo Valladolid)

 

6º Peso 75 kilos

Santiago Subiñas Blanco (Rebouras Vigo) vs Miguel Cuadrado (Boxeo Valladolid)

 

7º Peso 64 kilos

Aarón González (Rebouras Vigo) vs Antonio Iglesias (Boxeo Valladolid)

 

8º Peso 81 kilos (profesional)

Ionut Strachinaru (Rumania) vs Ricky Pow (Club Boxeo Valladolid)

Domingo Rodríguez, entrenador del Club Boxeo Valladolid, ha presentado en la mañana de este martes, junto a seis púgiles locales (Manuel Varela, Toñín Iglesias, Salvi Jiménez, Miguel Cuadrado, Fernando More y Dan Bucur), la que será la primera velada profesional en los dos últimos años en la capital castellana, que tendrá lugar este viernes, 24 de octubre, en el polideportivo Rondilla a partir de las 22.00 horas.

 

En total serán siete combates amateur y uno profesional los que ha organizado el Club Boxeo Valladolid, en una velada que se enmarca también dentro de la Liga Vallisoletana de Boxeo, con lo que se podrán ver a las mejores promesas pugilísticas de la ciudad.

 

Ricky Pow, del Club Boxeo Valladolid, se medirá al rumano Lunut Strachinaru –ha habido cambio de última hora por el fallecimiento de un familiar de Eugen Stan- en el combate estelar de la noche, a seis asaltos. El pesaje será el jueves, 23 de octubre, a las 21:00 horas en el bar Diola.

 

Antes de ese combate, Manuel Varela, Toñín Alonso, Miguel Cuadro o Salvi Jiménez se medirán a diferentes púgiles de Vigo y Segovia dentro de la Liga Vallisoletana. En la velada también estará el campeón del mundo Kiko Martínez, que probablemente ayude desde alguna de las esquinas. 

 

Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada al precio de 10 euros en grada y 15 en silla en los siguientes establecimientos: Cervecería Abeerdeen, As de Copas, Restaurante Diola, Café Bar Informal, Gimnasio Cdo Covaresa, Gimnasio San Pedro Regalado y La Viña de Patxi. En taquilla, las entradas costarán 13 euros en grada y 18 en silla.