Todo listo para el Triatlón Olímpico 'Canal de Castilla' en Medina de Rioseco

La presentación del Triatlón tuvo lugar este viernes en la Diputación de Valladolid. TRIBUNA

Tednrá lugar este domingo en el municipio riosecano. Se trata de la 25 edición del evento, que alcanza así las bodas de plata.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Medina de Rioseco ha organizado el 25 Triatlón Olímpico 'Canal de Castilla' que se celebrará en dicha ciudad este domingo, 12 de Julio. Se cumplen así la Bodas de Plata, siendo unos de los Triatlones más antiguos de Castilla y León.

 

Como en años anteriores el recorrido de la prueba discurrirá en su mayor parte por los caminos de sirga entorno al Canal de Castilla, dando a los participantes la posibilidad de conocer tan magnífico entorno medioambiental. Hay que señalar que a todos los participantes se les hará entrega de un recuerdo por su paso por Medina de Rioseco.

 

PRUEBA: MODALIDAD: OLIMPICA

 

1. 1.500 M: NATACIÓN.

 

2. 40 KM: CICLISMO.

 

3. 10 KM: CARRERA A PIE.

 

 

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

 

Dársena del Canal de Castilla

 

HORARIO:

 

10.30: SALIDA

 

13.00: ENTREGA DE TROFEOS

 

 

RECORRIDOS:

 

NATACIÓN: Circuito de 1.500 m en la Dársena del Canal de Castilla. CICLISMO: circuito de 20 km al que se darán dos vueltas, discurrirá por el casco urbano y por la carretera de Tamariz de Campos, el perfil de la prueba es totalmente llano.

 

CARRERA A PIE: Circuito de 10 km por camino de tierra al que se darán 2 vueltas, perfil de la prueba llano.

 

 

INSCRIPCIONES:

La inscripción a las competiciones se realizará a través de la página web de la Federación: www.triatloncastillayleon.com

 

 

CUOTA INSCRIPCIÓN:

15 € Federados . 22 € No Federados.