Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

"Todo el mundo sabe lo que es el Milán": Torres quiere que su nuevo equipo vuele alto

El nuevo delantero del AC Milan, el español Fernando Torres, ha asegurado este sábado que quiere llevar al club 'rossonero' "a la 'Champions League' y "estar muchos años aquí".

"Es un honor y un privilegio vestir esta camiseta. Quiero llevar al equipo a 'Champions' y estar muchos años. Conozco a algunos como Alex, Essien, Diego López. También a Demetrio Albertini que me ha hablado bien del Milan, es un gran amigo. Estuve cerca del Milan cuando estaba en el Atlético de Madrid. Conozco la historia del Milan, y es gloriosa. Quiero hacer felices a los tifosi que me están esperando. No veo la hora de empezar la nueva temporada. Ya he hablado con el entrenador", subrayó en declaraciones a la televisión oficial del club rossonero.

 

El atacante de Fuenlabrada no ve la hora de conocer a sus nuevos compañeros, aunque se encontrará con varias caras conocidas. "Conozco a Diego López por haber jugado con España y luego jugué con Alex y Essien en el Chelsea. También conozco al resto. Pronto espero estar en Milanello e integrarme lo antes posible", afirmó.

 

"Todo el mundo sabe lo que es el Milan. Es uno de los clubes más grandes del mundo. Siete veces campeones de Europa, ganó 18 títulos de liga y es uno de los mejores equipos contra los que he jugado", apuntó.

 

El exdelantero del Chelsea explicó la importancia de Demetrio Albertini en su decisión de fichar por el conjunto 'rossonero'. "Cuando jugaba en el Atlético hubo exjugadores del Milan, como Demetrio Albertini. Y es un buen amigo y a menudo en el pasado ha tratado de convencerme de venir a Milan. Ahora que estoy en el Milan voy a ser capaz de cumplir. Siempre he hablado muy bien del club, el ambiente familiar del Milan. No tengo mucho más que añadir, todo el mundo puede ver lo que es el AC Milan en la historia del fútbol", añadió.

 

"Cuando juegas en Milán siempre hay altas expectativas. Después de una temporada difícil, todos los miembros del equipo y los fans quieren volver a entrar en la Liga de Campeones y luchar para ganar trofeos. Será un desafío estar de vuelta entre los tres primeros en la liga y por lo tanto tener la oportunidad de jugar la 'Champions' el año que viene. Esta temporada espero que las cosas salgan bien", aseguró.

 

Para terminar, el internacional español se mostró entusiasmado con la posibilidad de llevar la camiseta con el número nueve a la espalda. "Sería un privilegio llevar la camiseta número 9 y jugar al nivel que todos esperan de mí. Doy las gracias a los fans que me están dando la bienvenida. En las redes sociales y en mi web oficial vi que ellos son felices, como yo", indicó.

 

"Estoy seguro de que todo irá bien. Puedo prometer que voy a dar el 100% y estamos seguros de que esta experiencia será fantástica, y espero que por muchos años", concluyó.