Timor: “Valladolid es una ciudad que debe estar en Primera”

David Timor, jugador del Real Valladolid, en rueda de prensa. BORIS GARCÍA

El centrocampista destaca el “buen nivel” con el que cuenta el Real Valladolid en todo el centro del campo, con hasta cuatro jugadores disponibles, y asegura que “trabajará para buscarse el sitio” en el once de Rubi.

Continúa la pretemporada del Real Valladolid después de la derrota del pasado sábado ante el Oviedo, con más o menos buenas sensaciones a pesar de todo. Este lunes era el turno de David Timor para pasar por delante de los micrófonos y analizar sus primeros días como jugador blanquivioleta, y el centrocampista quiso mostrarse optimista.

 

“Me han acogido muy bien, estoy muy contento, y muy a gusto con los compañeros”, inició el ex de Osasuna. “Por ahora alterno trabajo para ponerme a la misma altura que el resto del equipo, pero bueno, llevo entrenando desde el día 14. Ven conveniente que adapte trabajo y trataré de ponerme al mismo nivel”, siguió, antes de calificar al vestuario como “una familia, con ganas de trabajar”.

 

“Valladolid es una ciudad que debe estar en Primera, el equipo se está haciendo para subir, pero esto es muy largo, la Segunda es muy igualada y supongo que esta vez será igual. Nosotros estamos ahí y lo vamos a intentar”. Queda clara que la intención de toda la plantilla la tienen entre ceja y ceja; los dos puestos de ascenso directo para una Liga que comienza en tres semanas.

 

“Al míster le gusta tenerlo todo controlado, sabe lo que quiere y es muy constante, tiene las ideas muy claras”, explicó Timor en referencia a Rubi. “Yo trabajo para ganarme el sitio, para estar en las mejores condiciones. Somos cuatro mediocentros, todos de nivel y la competencia es buena para no relajarse”. Y es que entre él mismo, Sastre, Álvaro Rubio y Leao, serán dos los que comiencen la competición desde el banquillo.

 

Por último, Timor quiso calificar como “bueno” el trabajo del equipo pese a la derrota en Luarca frente al Oviedo y valorar a equipos como Betis, Sporting, Zaragoza o Mallorca como principales escollos en el camino hacia Primera.