Tierra Santa ofrecerá un concierto en León el próximo 6 de abril para presentar su nuevo trabajo

La banda riojana Tierra Santa
La banda riojana Tierra Santa publicará su nuevo disco, 'Mi nombre será leyenda', el próximo 5 de febrero. Se trata de su noveno trabajo de estudio, y contará con la correspondiente gira de presentación, ya con un buen número de fechas confirmadas.


MADRID/VALLADOLID, 27 (EUROPA PRESS)



Dicha gira arrancará en Barcelona (Razzmatazz 2, 15 de marzo), para pasar después por Murcia (Stereo, 22 de marzo), Madrid (Cats, 23 de marzo), Granada (El Tren, 5 de abril), León (Studio 54, 6 de abril), Bilbao (Kafé Antzokia, 13 de abril) y Logroño (Concept, 20 de abril). En primavera, Tierra Santa estará actuando en los dos Sonisphere de Madrid y Barcelona junto a Iron Maiden, Danzig, Avantasia o Ghost entre otros.

Las entradas ya están a la venta en los puntos indicados de cada concierto. Para premiar a los 50 primeros compradores que adquieran sus entradas a través de la Red Ticketmaster, se ponen a la venta unas entradas con derecho a un 'Meet & Greet' con la banda, para poder conocer a los músicos y charlar un rato con ellos.

'Mi nombre será leyenda' se pone a la venta el 5 de febrero de la mano de Maldito Records, y puede reservarse en exclusiva en la web de El Tridente en formato CD, vinilo, digital, pack con camiseta, e incluso con la firma de los miembros del grupo.