Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

¿Tienes hipo? Pues Hiba Abouk te lo quita...

La protagonista de la serie 'El Príncipe' llevaba un vestido en el que lo enseñaba todo sin enseñarlo... espectacular.

Este 25 de abril se clausuró el Festival de Cine de Málaga y no nos podía dejar con un buen sabor de boca. Y es que la alfombra roja de este 19 pasado sábado 25, hizo lucir a muchas de nuestras actrices con sus mejores galas. Y es que por la ciudad malagueña han desfilado el glamour ? en este último día que celebra el cine español.

 

La guapísima Hiba Abouk, la reaparición de nuevo de la actriz Ana Fernández y un montón de actrices más como Elena Furiase, Vanesa Romero, Esmeralda Moya, Juana Acosta, Aura Garrido, Nerea Barros y muchos más se dieron cita en dicha clausura. 

 

DEL ROJO PASIÓN... 

 

De entre los looks más destacados, sin duda el impresionante rojo pasión de la actriz de El Príncipe, Hiba Abouk, era uno de los quitaba el hipo. Y es que sin duda, le estilizaba de una manera bárbara su figura este look con parte de encaje donde sin duda no dejaba sitio a la imaginación. Lo mostraba casi todo. 

 

Algo parecido le ha pasado a Natalia Sánchez. La conocida actriz de Los Serrano se decantaba por un vestido en tono marrón chocolate pero con una gran abertura que dejaba al descubierto sus impresionantes piernas.