Thor se pone serio y no deja a su mujer Elsa Pataky posar en Play Boy

Elsa Pataky junto a su marido Chris Hemsworth

La revista 'Playboy' se ha interesado por la guapa actriz, pero según la revista 'Star' su marido ve "inadecuado" que Elsa salga desnuda.

Elsa Pataky se ha convertido en una de las actrices españolas con más recorrido y es que desde que contrajera matrimonio con Chris Hemsworth además también se ha convertido en un reclamo para las principales revistas. En esta ocasión la revista 'Playboy' se ha interesado por la guapa actriz, pero según la revista 'Star' su marido ve "inadecuado" que Elsa salga desnuda.

 

La pareja que se ha convertido en padres de gemelos recientemente ya es familia numerosa y es que tienen una niña de dos años, India, y los gemelos de tres meses, Tristan y Sasha. "Ella dijo que sería un gran paso para impulsar su carrera, pero Chris no quiso hablar ni hablar de ello. Dijo que sería inadecuado para una mujer con niños tan pequeños posase desnuda", aseguró una fuente a la citada revista.

 

La actriz ha recuperado su figura tras el embarazo a una velocidad sorprendente y su libro 'Intensidad Max' le ha ayudado mucho. En su última visita a España la pudimos ver en el programa El Hormiguero, donde mostró que se encuentra totalmente en forma además de ser una mujer deportista. Después de los rumores sobre su posado en la famosa revista, habrá que esperar para ver si finalmente podemos ver a la actriz española mostrar sus encantos ante las cámaras o por el contrario decide hacer caso a las supuestas sugerencias de su marido y rechaza la oferta.

 

De hacerse dicho posado, tanto la revista como Elsa Pataky, deberán hacerlo con mucho cuidado y es que la actriz ya tuvo una mala experiencia cuando posaba en top less para una famosa revista y un fotógrafo captó las fotografías.