Thiago Alcántara vuelve a recaer: "¿Por qué siempre a mí?"

Thiago Alcántara

El centrocampista internacional español Thiago Alcántara ha recaído de su lesión en la rodilla derecha al sufrir la rotura parcial del ligamento lateral interno y deberá pasara de nuevo por el quirófano, según ha avanzado el Bayern Munich, que aún no ha facilitado un periodo de baja aproximado.

El exjugador del Barcelona comenzó su calvario con la rodilla el pasado 29 de marzo, cuando se lesionó en un partido de la Bundesliga contra el Hoffenheim. Inicialmente iba a estar ocho semanas de baja como máximo, pero sufrió una recaída que le apartó del Mundial de Brasil. Ahora se ha repetido la historia y, cuando estaba cerca de reaparecer, se ha vuelto a lesionar.

 

"¿Qué puedo decir? Por supuesto, en este momento me siento profundamente decepcionado y desesperado. ¿Por qué siempre a mí? Pero no me voy a rendir, voy a seguir luchando para regresar cuanto antes", se animó Thiago en declaraciones a la web del Bayern.

 

Por su parte, el director deportivo del club bávaro, Matthias Sammer, apuntó que se encuentran "conmocionados y entristecidos por esta nueva lesión". "Estaba muy cerca de volver a jugar. Pero sabe que todo el club está para ayudarle. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté sano otra vez y nos puede ayudar a conseguir muchos títulos", añadió.