'The Travel Channel' graba en Valladolid para un programa de turismo que se emitirá en Reino Unido

La productora 'The Travel Channel' graba en Valladolid capital contenidos para un programa sobre turismo de lujo, llamado 'Inside Luxury Travel', que se emitirá en el Reino Unido en los primeros meses de 2014.

   

Según han informado fuentes municipales en un comunicado recogido por Europa Press, el rodaje está apoyado por la recién creada Valladolid Film Office, encargada de la promoción de Valladolid como centro de rodaje de películas, anuncios y distintos programas audiovisuales.

 

A lo largo de la jornada de este miércoles, el director y presentador, Varum Sharma, ha grabado escenas que se emitirán en un programa que se centra en el hotel 'Le Domaine', abierto en la Bodega Abadía de Retuerta, y que también enseñará algunos de los principales lugares turísticos de Valladolid capital, como la Plaza Mayor, el propio Ayuntamiento, el Museo de Arte Contemporáneo Español Patio Herreriano y la zona de San Pablo, además de otras calles del centro histórico de Valladolid.

 

El programa 'Inside Luxury Travel' se emitirá en el Reino Unido en los primeros meses de 2014 y se espera que más tarde llegue también a otros países, como Estados Unidos o Canadá, así como en los vuelos de algunas compañías aéreas.

 

Las mismas fuentes han destacado que la emisión de 'Inside Luxury Travel' supone "una importante proyección internacional para Valladolid" dado que este programa se emite en 122 países, se dobla en más de 19 idiomas diferentes.