Terminan las obras de asfaltado y carril bici en el Camino Viejo de Simancas

El Camino Viejo de Simancas, ya asfaltado, está a la espera de finalizar la señalización.

Las obras deben estar entregadas el día 14 de marzo pero marchan a buen ritmo y están ya en su fase final de señalización. 

Las obras de pavimentación y creación de un nuevo carril bici en el tramo del Camino Viejo de Simancas perteneciente al municipio simanquino finalizarán la próxima semana, tal y como estaba previsto en el proyecto de contratación. La inversión de 650.000 euros ha servido para mejorar la calzada de un tramo que soporta una importante carga de circulación de todo tipo de vehículos a lo largo del día.

 

Este tramo del Camino Viejo verá mejorado su asfalto con una renovación integral del mismo, así como la creación de un carril bici convenientemente señalizado. No será la única obra de este tipo a cargo del Ayuntamiento de Simancas que, inmediatamente, va a acometer la mejora del asfalto en la urbanización de Entrepinos y la creación de otro carril bici por la parte del río.

 

En el casco histórico de Simancas, el Ayuntamiento va a cambiar los vestuarios de las piscinas municipales y los toriles de la plaza de toros. De igual modo, el equipo de gobierno municipal prevé diversas actuaciones en la urbanización Pinar de Simancas.