Teresa Rabal regresa el domingo a Valladolid con el musical 'Veo Veo', un espectáculo "para dos generaciones"

La artista Teresa Rabal y su compañía regresarán mañana, 25 de mayo, a Valladolid con el musical 'Veo Veo', un espectáculo "para dos generaciones", tal como ha definido a esta propuesta que ya pasó la pasada temporada por la capital del Pisuerga.

Se trata, según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press, de "un circo que se convierte en musical" y que podrá verse en el Teatro Zorrilla, escenario al que regresa dentro de la gira que el Rabal realiza por distintos lugares de España.

  

En 'Veo Veo' se incluyen algunas intervenciones circenses en una producción que recorre los éxitos musicales que componen "la banda sonora de todos los niños de 40 años", acompañada de ballet, muñecos gigantes, humor, participación de niños y mayores y diferentes premios.

  

Así, se podrán recordar las canciones de Teresa Rabal como 'Veo Veo', 'De oca a oca', 'El Tren', 'La pompa de jabón', 'El cochecito', 'Me pongo de pie', 'La muñeca Rebeca' o 'El barco de papel', entre otras.

  

Se trata, a juicio de la propia Rabal, de que los asistentes puedan "recordar la infancia" al tiempo que "juegan con sus hijos".

 

MUÑECOS GIGANTES

  

Por lo que se refiere a los muñecos gigantes, sobre las tablas del Teatro Zorrilla se dejarán ver 'El Perro Napoleón', 'La Tortuga Tomasa', 'El Grillo Viruta' o 'Paco Paperas', junto a algunos más que bailarán y "sorprenderán" a niños y mayores.

  

"Yo quiero seguir repartiendo luz y me emocionan los niños, nuestro público, nuestros hijos, nuestra familia, nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestros paisanos, nuestra gente, por eso canto", ha subrayado Teresa Rabal.

  

'Veo Veo' podrá verse en el Teatro Zorrilla a las 18.00 horas del domingo y las entradas pueden adquirirse al precio de ocho y doce euros.