Teresa Perales renueva su compromiso con la Fundación Renault

José Luis Cavero, Gerente de Renault VEARSA, Teresa Perales y Ernesto Salas, director de la FRMS.

La mejor deportista paralímpica de la historia del deporte español sigue ligada al fomento de la movilidad sostenible en España. 

La deportista paralímpica Teresa Perales ha renovado su compromiso como imagen de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS) en España durante los próximos dos años, en un acto celebrado en las instalaciones del concesionario Renault VEARSA en Zaragoza.

 

Durante este tiempo, Teresa Perales continuará su misión como portavoz de la FRMS para el fomento de la movilidad sostenible en España, uno de los pilares de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Renault.

 

En el mismo acto, se ha hecho entrega de un Nuevo Renault Espace Initiale Paris adaptado, que facilitará la movilidad de Teresa durante los próximos dos años.

 

“Tras dos años de colaboración con FRMS me siento como una más de la familia. Agradezco a Renault que siga pensado en las personas con discapacidad y que siga adaptándose a nuestras verdaderas necesidades. Estoy muy orgullosa de seguir siendo portavoz de la movilidad sostenible de esta gran firma” ha afirmado Teresa Perales.