Terelu Campos vive su particular 'CelebGate' con dos ex en su contra

Terelu Campos

Uno de ellos posee un vídeo muy comprometido de la colaboradora. 

A pesar de que con sus ex ha tenido un trato cordial, no era hace nada cuando nos encontrábamos con que la realidad podría ser algo diferente. A Terelu pueden complicársele las cosas debido a la supuesta extorsión de dos de sus exnovios. Pipi Estrada ya ha arremetido con ella no hace mucho, pero de estos dos romances pasados de la colaboradora de Sálvame apenas sabíamos algo hasta ahora.

 

Y es que Terelu Campos desde que regresase a Sálvame de su pequeño retiro, se ha encontrado con esta gran polémica en la que es protagonista. Lo que sabemos hasta ahora es que Terelu sería traicionada por estos dos ex de los que no les ponemos cara aunque de uno de ellos sí que tenemos el nombre, David. Es exopolicía malagueño es el que está en posesión de una foto muy íntima de la hija de María Teresa Campos.

 

Aunque no tenga intención de sacar provecho económico, es el otro ex de Terelu, el cual está en posesión de un vídeo muy comprometido el que si podría sacar beneficio. 

 

EL VÍDEO COMPROMETIDO, LO QUE MÁS ASUSTA 

 

Sin embargo, lo que más le importa a la colaboradora es este vídeo comprometido. Como bien ha comentado en Sálvame, lo que más le preocupa a la colaboradora es su hija y como le puede afectar toda esta gran historia que se está montando en referencia a estas imágenes. Ella ya ha puesto todo en manos de sus abogados pero el vídeo aún sigue por ahí, pululando y a la espera de que si se da el caso, saliese a la luz, casi arruinando a Terelu.

 

Ella sabe quién es, pero habrá que esperar a ver los movimientos del poseedor del material audiovisual, el cual habría querido sacar tajada por un supuesto robo del móvil donde se encontraría el polémico vídeo.

 

Sea como fuere habrá que esperar a la nueva entrega del particular 'CelebGate' de Terelu Campos, el cual está dando mucho de qué hablar. El caso es que con los únicos ex con los que parece que la hija de la presentadora de Qué Tiempo Tan Feliz no ha tenido ningún tipo de problema es con Carlos Pombo y el padre de su hija, Alejandro Rubio.

 

Y ahora está disfrutando del amor con José Valenciano y habrá que ver si José vaya a parar a la lista de los ex buenos y no aquellos que parecen querer extorsionarla.