Terelu Campos, enfado monumental con una íntima amiga de su madre

La hija de María Teresa Campos no ha escondido su malestar.

La tarde en Sálvame ya se planteaba movida y complicada, debido a las respuestas de los formularios que habían hecho los colaboradores y por los que María Patiño, acabó enfada y llorando. Pues bien, la tarde se ha abierto con la rueda de prensa que ha concedido Paula Echevarría. Durante el transcurso de los comentarios de los colaboradores, Belén Esteban ha dicho que "David Bustamante se fía de gente de la que no debería". Ante esta afirmación, Terelu no ha dudado en comentar "mis amigos no vienen a un plató de televisión, ni a hablar de mí, ni de mis parejas".

 

Mayte Valdelomar, gran amiga de María Teresa Campos, acudió ayer al programa Sálvame para hablar de la salud de Teresa y la actuación de Edmundo en la isla. Ante dicha visita, Terelu ha manifestado "me sentó como una patada del estómago". Tanto Carmen Borrego, como Terelu Campos no estaban de acuerdo con esta visita y se lo manifestaron una vez acabada la visita al plató del programa.

 

La afectada ha entrado en el programa por teléfono, porque Paz Padilla ha afirmado que Valdelomar le hizo unos comentarios sobre las hijas de Las Campos, nada positivos. En un primer momento, Mayte ha pedido perdón a las hijas de la mítica presentadora, tanto por haber acudido, como por si hubiera hecho algo que les pudiera haber molestado. Porque no ha dejado de repetir una y otra vez, que adora a María Teresa y quiere a sus hijas.

 

"Jamás en la vida voy a hacer algo que os ofenda ni a tu madre, ni a vosotras" ha dicho. Respecto a "las cosas que esta señora dice de ustedes, que no les gustaría nada" y que le contó a Padilla en una de las visitas a Tele 5, la amiga se ha defendido con uñas y dientes. Ha dicho no conocer a Padilla y negar que le hubiera comentado nada acerca de Las Campos. Padilla le ha ofrecido la posibilidad de recordarle las palabras que dijo, pero Terelu le ha pedido que no lo hiciera.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: