Tercera victoria de la temporada para el CBC Valladolid

Trabajado triunfo en casa ante el Saez Horeca Araberri (80-71). 

Tercera victoria de la temporada para las ardillas, todas ellas en casa y ante los conjuntos vascos de la competición. Los de Iñaki Martín cortan la racha de Araberri y comprimen aún más la clasificación de la LEB Plata: del primero al penúltimo solo hay dos triunfos de distancia.

 

Con un parcial 7-0, la escuadra pucelana protagonizaba la primera escapada importante del choque (20-10). Los castellanos, tras un triple de Pablo Pérez, se iban hasta por once tantos en el arranque del segundo acto (28-17). En ese momento, su rival se ponía las pilas y comenzaba a reducir distancias, para marcharse a vestuarios con empate a 37.

 

A la vuelta a la cancha, continuos empates y alternancias en el liderato. Ciudad de Valladolid conseguía irse por cinco tantos en el comienzo del periodo final (64-59), inmediatamente enjugados por Sáenz Horeca Araberri (66-69). Con 68-69, Tyron de Lattibeaudiere era sancionado con su quinta falta personal y su rival lo aprovechó: parcial 9-1 para sentenciar el partido ya en el minuto final.

 

Para consultar estadísticas pinchar aquí