Temperaturas sin grandes cambios para la jornada de mañana en CyL

Ambiente poco nuboso o despejado en todas las provincias de la comunidad para el día de mañana.

La previsión para este lunes en Ávila apunta ambiente poco nuboso o despejado, nubosidad de evolución en la sierra con posibilidad de chubascos débiles y ocasionalmente con tormenta y temperaturas sin cambios, entre 28 y 10 grados. Los vientos serán del noreste flojos con intervalos moderados, como en el resto de las provincias, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogidos por Europa Press.

 

En Burgos, probables precipitaciones débiles en la primera mitad del día y cielos nubosos en el norte, con posibles chubascos débiles.  Ambiente despejado en el resto de la provincia. El mercurio oscilará entre 10 y 22 grados, sin grandes cambios.

 

Por otra parte, el tercio norte de León registrará cielos muy nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles, mientras que en el resto de la provincia el ambiente será poco nuboso. Las temperaturas marcharán en sin cambios, con mínimas de 9 grados y máximas de 24 en la capital y entre 12 y 28 grados en Ponferrada.

 

En Palencia el cielo permanecerá nuboso o muy nuboso con probables precipitaciones débiles en el tercio norte, mientras que en el resto habrá cielos despejados o poco nubosos. El termómetro registrará valores sin cambios, entre 11 y 25 grados.

 

En Salamanca se esperan cielos poco nubosos o despejados, con temperaturas mínimas sin cambios (11 grados) y máximas en ligero ascenso(30), mientras que en la provincia segoviana se prevé cielo poco nuboso o despejado, excepto en la sierra, en donde los cielos nubosos podrían ocasionar chubascos en forma de tormenta, con temperaturas entre 10 y 29 grados.

 

Soria amanecerá con ambiente despejado, nubosidad de evolución en la sierra con chubascos débiles y en forma de tormenta en el Sistema Central. Temperaturas en sin grandes cambios, entre 9 y 26 grados.

 

En Valladolid habrá temperaturas mínimas y máximas que se mantienen, entre 12 y 27 grados respectivamente y cielos despejados.

 

Finalmente, Zamora se caracterizará por cielos despejados o poco nubosos, temperaturas entre 12 y 28 grados, con mínimas y máximas que se mantienen.