TELVA y El Corte Inglés premian a las mejores empresas especializadas en el mundo infantil

Los premiados junto a Olga Ruiz, directora de TELVA; Tania Llasera, presentadora del evento, y Magali Yus, responsable de Comunicación de Moda y Belleza en El Corte Inglés.

Además de los premios otorgados por el jurado, la firma de ropa Vitivic recibió el reconocimiento de las usuarias de TELVA.com.

La revista TELVA, en colaboración con El Corte Inglés, celebró ayer en el Parque de Atracciones de Madrid la quinta edición de los Premios TELVA Niños, unos galardones que reconocen la labor de las 10 compañías más destacadas en el sector infantil.

 

Olga Ruiz, directora de la revista, fue la encargada de recibir a las numerosas personalidades que acudieron al evento, entre las que se encontraban Margarita Vargas, Toni Acosta,Esmeralda Moya, Priscila de Gustin, Antonio Pagudo, Ainhoa Cantalapiedra, Luis Sartorius, Caritina Goyanes, Inés Sainz, Lluvia Rojo y María José Besora,muchas de ellas acompañadas de sus hijos.

 

El dúo musical U&Me y el cantante Xriz fueron los encargados de poner la nota musical a la gala, que fue presentada por Tania Llasera. Asimismo, los invitados pudieron asistir a un desfile de moda infantil con los diseños que las marcas FreeStyle, Tizzas, Brotes, Bass 10, B con B y Cotton Juice proponen para vestir a los más pequeños esta temporada.

 

Tras la pasarela, dio comienzo la entrega de premios con el reconocimiento de la firma Bonnet à Pompon como mejor marca de ropa infantil. La calidad y el cuidado por el detalle marcan la diferencia de todos sus diseños, que se inspiran en el estilo bohemian chic.

 

Para completar un look perfecto, no puede faltar un buen calzado. Por esta razón, Unisa fue elegida como la mejor marca en esta categoría por parte del jurado. Sus señas de identidad, reconocidas en la comodidad y la excelencia de los materiales, ha permitido a esta compañía española asegurarse una creciente proyección internacional.

 

Los productos de tratamiento y belleza son especialmente relevantes para el cuidado de los más pequeños. Tartine et Chocolat, de Givenchy, con un perfume fresco, puro y delicado, se hizo con el galardón a la fragancia infantil. El premio a la mejor marca cosmética fue para Mustela, un clásico especializado en proteger la piel que sigue investigando para conseguir fórmulas cada vez más eficaces, seguras y naturales.

 

En unas condecoraciones dedicadas a los niños, no podían faltar las menciones al sector de los juguetes. La Princesa Elsa Musical de Cefa fue elegida por el jurado como el mejor juguete tradicional, mientras que el superventas Kidi Zoom Smart Watch de Vtech fue el ganador en la categoría de juguete electrónico. Como novedad, este año se incluyóel reconocimiento al mejor videojuego, concedido a Skylanders por su propuesta pionera que mezcla el mundo virtual con el juego manual.

 

En el ocio y la educación de los más pequeños TELVA no se olvidó de la importancia de la lectura y premió a la editorial Combel en el apartado de literatura infantil.

 

En la categoría de alimentación, Nutribén fue galardonada por su tradición y afán de superación, que garantizan unos productos elaborados con las mejores materias primas y bajo los más estrictos controles de calidad, siempre con el fin de obtener la máxima garantía y seguridad para el bebé.

 

El premio a la mejor carrocería infantil fue para la marca Cybex, que ofrece una amplia gama de coches y accesorios que evolucionan según las necesidades y se adaptan al crecimiento del bebé.

 

Además de los premios otorgados por el jurado, la firma de ropa Vitivic recibió el reconocimiento de las usuarias de TELVA.com, que con sus votos la eligieron como la marca favorita de las internautas.

 

Por último, en esta edición TELVA ha querido premiar los valores y la labor de la Fundación Aladina, una entidad privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer. “Cuando la salud es frágil, la Fundación Aladina intenta estar siempre ahí”, afirmó su fundador y presidente, Paco Arango, al recoger el premio.