Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

'Telón de Azúcar' propone un agosto "creativo" en Valladolid con cursos sobre técnicas teatrales

'Telón de Azúcar', en plena actuación. TRIBUNA

Loa cursos sobre diversas técnicas teatrales tendrán lugar en Valladolid del 3 al 30 de agosto. Los interesadospueden informarse a través del mail felix@telondeazucar.com o en el teléfono 649 445210/20.

El grupo de teatro 'Telón de Azúcar' propone un agosto "creativo" para  jóvenes vallisoletanos a través de cursos sobre diversas técnicas teatrales que tendrán lugar en Valladolid del 3 al 30 de agosto.

 

Se trata de una iniciativa que cuenta ya con una larga trayectoria, ya que 'Telón de Azúcar' lleva años recibiendo a alumnos para ofrecer una formación desde el aspecto lúdico en distintas técnicas escénicas con el fin de ofrecer una alternativa a aquellas personas que quieran "descubrir o profundizar" el "fantástico mundo del teatro".

 

'Telón de Azúcar' propone así desde su Escuela de Técnicas Escénicas participar en propuestas creativas con "rigor" y "mucho sentido lúdico". De este modo, el alumnos podrá crear, divertirse y relacionarse en un punto de encuentro teatral.

 

Los jóvenes interesados podrán participar en cursos de actor cómico entre el 3 y el 8 de agosto, o bien formarse en acciones encaminadas al fomento de la creatividad del 21 al 23 de agosto o aprender a manipular y confeccionar títeres del 28 al 30 de agosto.

 

FORMACIÓN DE ACTORES

 

Telón de Azúcar-Mercucho producciones cuenta con una larga trayectoria en la formación de actores y actrices con cursos continuados durante todo el año y talleres monográficos de especialización en diferentes materias.

 

Para ejercer la formación a estos profesionales también les respalda su "amplia" experiencia en la creación de espectáculos que ha representado tanto en España como en distintos países. Actualmente está en gira con "excelentes" resultados con 'Sofá de Escai', su último espectáculo.

 

Los interesados en estos cursos pueden informarse por mail a felix@telondeazucar.com o al teléfono 649 445210/20