Telegram sigue los pasos de WhatsApp y añadirá las llamadas de voz

Telegram

El fundador de Telegram, Pavel Durov, aseguró en enero que estaban trabajando en la incorporación de las llamadas de voz en servicio de mensajería y parece su llegada está próxima porque los usuarios de la versión beta ya han anunciado que la función está en pruebas.

La versión beta de Telegram ya permite probar las llamadas de voz, pero no libremente, es decir, si bien están en el código, para poder probar esta función es necesario que otra persona con la beta y las llamadas de voz ya activas nos llame.

 

Las llamadas de voz en Telegram funcionan como en WhatsApp, y necesitan conexión a Internet, con datos o WiFi, para poder realizarlas. En Ajustes, es posible configurar la privacidad, limitando quién puede llamarnos por esta vía.

 

Que las llamadas de voz estén en la beta significa que en una próxima actualización llegarán al resto de usuarios de Telegram. Una noticia que muchos estaban esperando, especialmente desde que WhatsApp se adelantará y las introdujera en 2015.

 

Para participar en la versión beta de Telegram solo hay que descargar la apk. Solo está disponible para Android, y cabe tener en cuenta que al ser una versión de prueba puede presentar fallos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: