Telecinco fulmina 'Hable con ellas'... otra vez

Presentadoras de Hable con ellas (Foto: E. P.)

Un final que se producirá dentro de dos lunes y que vuelve a dejar el sofá del programa de Telecinco vacío.

El corto viaje de Hable con ellas por Telecinco llega a su fin. Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar dirán adiós al espacio el próximo 29 de agosto.

 

Así lo ha confirmado el portal de noticias Bluper, una decisión que se podría achacar a los tímidos datos de audiencia que ha anotado el espacio. Y es que como mantiene el portal de noticias, Telecinco se había planteado esta segunda incursión como un programa específico para los meses de verano, eso sí, si la audiencia hubise acompañado seguramente habrían continuado con su emisión.

 

La noticia llega después del acalorado enfrentamiento protagonizado entre Sandra Barneda y José Luis Moreno. Como os recordamos, la presentadora aseguró en su programa que el productor la había amenzado durante la publicidad. La cadena se manifestó para posicionarse al lado de Barneda y afirmar que sentían haber invitado a Moreno al programa. Por su parte, Moreno negó que hubiese existido algún tipo de amenaza y se mostró muy descontento con el trato recibido.

 

También recordada será la monumental bronca de Alba Carrillo y Olvido Hormigos que llegó a salpicar a Alessandro Lequio. La ex de Feliciano López arremetió durantemente contra la exconcejala con un "tú no eres un ejemplo para las mujeres. No tienes vergüenza". Lequio tachó de machistas las palabras de la modelo, y Alba se mostró ofendida con el conde porque solo había querido defenderle.

 

Un final que se producirá dentro de dos lunes y que vuelve a dejar el sofá de Hable con ellas vacío. ¿Habrá una tercera oportunidad?

Noticias relacionadas