Técnicos de la Policía Local de Valladolid imparten el miércoles una conferencia sobre 'Movilidad Inteligente'

La conmemoración incluye visitas a las dependencias, competiciones y, entre otros, esta conferencia con entrada libre que se celebrará en la Casa Revilla a partir de las 19.30 horas.

Técnicos de la Policía Local de Valladolid impartirán este próximo miércoles, 19 de noviembre, una conferencia sobre 'Movilidad Inteligente', con motivo del Día de la Policía Municipal, que se celebra el día 30 de este mismo mes.

  

La conmemoración incluye visitas a las dependencias, competiciones y, entre otros, esta conferencia con entrada libre que se celebrará en la Casa Revilla a partir de las 19.30 horas y versará sobre 'La Movilidad Inteligente', a cargo de técnicos de movilidad y personal del Cuerpo.

  

En la misma, se debatirá sobre los factores que influyen en la generación de desplazamientos, la oferta y demanda de movilidad en Valladolid, las variables que las condicionan y las herramientas de las que dispone el Ayuntamiento para una gestión eficiente con el objetivo de propiciar un sistema de movilidad inteligente a disposición de los usuarios, todo ello basado en la cultura de la movilidad y sus tres pilares fundamentales: desplazamientos, accesibilidad, y sostenibilidad.