Teatrobrik comienza esta semana su programación de otoño-invierno con una charla sobre cultura y el teatro de Dran

Teatrobrik comienza esta semana su programación de otoño-invierno, que se desarrollará de noviembre a enero en el café Beluga, sede del Colectivo Rémora, con una charla vinculada al mundo de la cultura y una actuación de Teatro Dran.

  

Según informaron a Europa Press fuentes del Colectivo, la programación comenzará el lunes, 25 de noviembre, a las 19.00 horas con un 'Café Brik' titulado 'La deslocalización de la cultura'; de este modo los asistentes, mientras toman un café, podrá conocer la situación actual del teatro y del surgimiento de nuevos espacios a partir de la experiencia de las compañías que presentan su trabajo en esta III Edición de TeatroBrik.

 

Además, una vez finalizada la charla, se celebrará un coloquio en el podrá participar quien quiera; la entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

Asimismo, el martes, 26 de noviembre, a las 20.30 y 21.30 horas, comenzarán las sesiones de teatro con el retorno de la compañía Teatro Dran y su obra 'El nacimiento de mi violencia', cuyo estreno absoluto tuvo lugar la primavera pasada en el Café Beluga.

 

Tras su paso por diversos festivales y salas de España, el montaje, sobre un texto de Marco Canale, vuelve "con energías renovadas"; para el espectáculo es indispensable pasar por el Café Beluga para recoger la reserva de consumición y asiento (siete euros) debido a que el aforo del local está limitado a 30 personas por pase.