Teatro urbano y animación de calle para el II Festival de Medina del Campo

Ocho actividades dirigidas a todos los públicos compondrán las actuaciones de esta segunda edición que se celebrará entre el 1 y el 5 de septiembre.


 

Las actividades programadas para el Festival son la salida de la Comparsa de gigantes y cabezudos, cuentacuentos participativos, teatro dinámico, actuaciones de magia y pasacalles de animación como 'Mundo Jurásico' además del desfile de carrozas o el Correcalles de Fuego, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado remitido a Europa Press.

 

Este evento "pretende atraer el teatro a gran formato" en las calles de la villa dentro de la programación cultural de las fiestas patronales.

 

Este año el recorrido del desfile de carrozas se verá modificado y las carrozas recorrerán las calles de Artillería, Plaza del Carmen, Villanueva, Nueva del Cuartel, Avenida Lope de Vega, Padilla y Plaza Mayor.

 

Entre las carrozas, cinco de ellas cuentan con la colaboración de las Asociaciones de Vecinos de La Mota, Santo Tomas, Las Claras, Santiago y Medina Sur así como la participación de los grupos de animación 'Galáctica 6.0', 'Aquí hay cuerda para rato', 'Scooby Doo' y la Banda de la Escuela Municipal de Música.

Noticias relacionadas