Teatro Kanbaihota clausura la IX edición del certamen internacional 'El arte está en la calle' de Cigales

TRIBUNA

Previamente los más pequeños de la localidad pudieron disfrutar del espectáculo de animación infantil de 'Tina en la ciudad de los cuentos'.

La IX Edición del Certámen Nacional 'El Arte esta en la Calle' cerró el telón con la actuación de la Compañía de Circo – Teatro Kanbaihota y su espectáculo itinerante Nómadas que congregó a miles de personas en Cigales.

 

Previamente los más pequeños de la localidad pudieron disfrutar del espectáculo de animación infantil de 'Tina en la ciudad de los cuentos' una adaptación del programa de televisión infantil que Zolopotroko Teatro ha llevado al teatro, teatro cuenta cuentos donde el público infantil interactúa y colabora con los personales.

 

A las 21:30 h. en la Plaza Mayor de la localidad comenzó una de las actuaciones más esperadas de esta edición, el espectáculo itinerante de la compañía Kanbaihota con un espectáculo en el que una impresionante rueda gigante de cinco metros de altura es parte fundamental del espectáculo.

 

La espectacularidad de este aparato unido a las técnicas circenses y la música en directo no dejaron indiferentes a los espectadores que acompañaron a la compañía de Teatro en su malabaristico recorrido hasta el número final en el centro de la plaza mayor.

 

Desde el Ayuntamiento de Cigales la valoración de este IX Certamen ha sido muy positiva por el éxito de público asistente y sobre todo por la profesionalidad y nivel que cada año va a mas de las compañías y grupos de teatro que participan en el certamen.

Noticias relacionadas