¿Te molestan los 'Trolls' de Twitter? Los puedes bloquear fácil y rápido

Bloqueo en Twitter

Twitter quiere acabar con los trolls: la red social facilitará el proceso parabloquear usuarios que hagan un mal uso de sus perfiles y hará que acabar con ellos sea más rápido y efectivo.

La nueva opción para bloquear usuarios se incorporará en los perfiles de Twitter durante los próximos días y eliminará la opción de confirmar el bloqueo que aparecía hasta ahora en una ventana emergente. Ahora, la nueva opción hará que el bloqueo no necesite confirmaciones y se convierta en una acción instantánea.

 

“La libertad de expresión está en nuestro ADN y la gente necesita sentirse segura para expresarse libremente. Por eso ofrecemos herramientas que te permiten controlar tu experiencia en Twitter”, anuncia la red social en los nuevos términos de seguridad, en los que anuncia las nuevas formas para silenciar, bloquear y reportar.

 

Twitter explica que eliminará los tuits de la lista del usuario que denuncie y serán revisados para comprobar si infrigen las normas de seguridad de la red social. En ese caso, la cuenta podría ser bloqueada o suspendida permanentemente.