¿Te gusta la moda? Cinco prendas imprescindibles para este verano

Faldas abotonadas, Escote bardot, Estampado marinero, Sandalias flatform y joya y Sombrero Panamá, lo que no puede faltar.

 

El buen tiempo ha llegado a nuestras vidas para decir adiós a las prendas del invierno y mostrar las nuevas tendencias que nos trae la época estival.

 

Este verano los años 70 han calado fuerte dentro de nuestro armario y marcarán la tendencia de estos meses. Prendas muy trendy que conseguirán hacer de ti, toda una it-girl.

 

Aquí te mostramos una pequeña recopilación de los imprescindibles de mano de Stradivarius y su The Summer Expedition celebrada en Sicilia.

 

1.Sombrero Panamá

 

Uno de los clásicos del verano. Ya sea para ir a la playa o para hacer turismo por la ciudad, un buen sombrero Panamá te protegerá del sol además de dar un toque de estilo a tu look.

 

2. Sandalias flatform y joya 

 

Estas sandalias se han convertido en la verdadera revelación de la temporada. Llegan con mucha fuerza para quedarse, son muy cómodas y las puedes combinar tanto con unos shorts como con un vestido de lo más veraniego. Además, las sandalias joya aportarán un toque de distinción a tu outfit.

 

3. Estampado marinero

 

Uno de las modas que siempre vuelve. El estilo marinero o navy ha regresado este verano con ganas de dar naturalizad y vida a nuestros looks. Ya sea en camiseta o en vestidos, este print es una apuesta segura en tu armanio.

 

4. Escote bardot

 

El escote bardot o escote de hombros está pisando muy fuerte entre las celebs. Puedes lucirlo tanto en camisetas como en vestidos para mostrar tu lado más coqueto y femenino.

 

5. Faldas abotonadas

 

Por último, las faldas abotonadas son otro de los must de este verano. Denim o más formales puedes lucirlas con una camisa de escote bardot para crear un look perfecto.