Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

¿Te animas con un graffiti sobre Castilla y León?

Convocado el quinto concurso a iniciativa de la Fundación Ateneo Cultural Jesús Pereda y la Fundación Villalar dentro de los actos de la fiesta de Castilla y León el 23 de abril. 

El tema de los trabajos se regirá por el lema 'Castilla y León, una mirada hacia el futuro' y los bocetos deberán destacar los valores de una Comunidad moderna, que mira hacia el futuro, han informado a Europa Press fuentes de la organización del certamen.

 

Se trata de imaginar y reflejar como es hoy Castilla y León, con una vida cultural dinámica, contemporánea y creativa, y cómo se proyecta la propia Comunidad en un futuro inmediato, han añadido.

 

La inscripción será gratuita y abierta a jóvenes entre 16 y 35 años, que podrán presentarse personas individuales o parejas. Los menores de edad que participen deberán presentar una autorización de la madre, padre o tutor acompañado de la fotocopia de su documento nacional de identidad.

 

No podrán presentarse ni los patronos, ni los trabajadores, ni los familiares de unos y otros hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad, de ninguna de las fundaciones que lo organizan.

 

En una primera fase, las personas aspirantes deberán presentar, junto a la ficha de inscripción, la fotocopia de su documento de identidad y un único boceto original e inédito en color con el trabajo que vayan a realizar (en archivo JPG de un máximo de 10 MB y cartulina tamaño A3).

 

Las personas participantes se comprometen a participar en la segunda fase del concurso una vez inscritas exceptuando circunstancias justificadas.

 

El periodo de recepción de bocetos será hasta el día 31 de marzo en la Fundación Ateneo Cultural Jesús Pereda (calle Muro, 2, 4º C, 47004 Valladolid ateneocultural@cleon.ccoo.es) o la Fundación Villalar Castilla y León (Plaza de las Cortes de Castilla y León, 1, 47015 Valladolid info@fundacionvillalarcyl.es).