Taylor Swift se estrenó como dama de honor en la boda de su mejor amiga

Foto: EP

La joven intérprete de 26 años ha querido estar en este día tan especial para su amiga y lo ha hecho luciendo un vestido de Reem Acra en rosa palo. 

Taylor Swift se ha vestido de gala por un buen motivo. Aunque más que de gala, la artista ganadora del Grammy a álbum del año por 1989 se ha vestido de dama de honor para la boda de una de sus mejores amigas, Britany Maack. Ceremonia celebrada este pasado sábado en la ciudad de Reading (Pensilvania). 

 

Luciendo un vestido de Reem Acra en rosa palo, la joven intérprete de 26 años ha querido estar en este día tan especial para su amiga. Sin duda, Swift ha dejado a un lado su corona de diva de la música para ceder el protagonismo. "Nunca había sido dama de honor. Esta es mi primera vez, y es muy, muy importante para mí porque es mi mejor amiga, a quien conozco desde que nací", aseguraba el pasado mes de mayo para la revista People. 

 

Sin duda un sentimiento de lo más especial para Swift en un día donde las emociones estaban a flor de piel. Además, la cantante de Shake It Off ha colgado una bonita instantánea en su cuenta de Instagram que mostraba su felicidad. 

 

"La conocí cuando tenía 10 días de edad, y a él en el jardín de infancia. ¡Ahora están casados y soy la dama de honor más feliz. Felicidades @britmaack y Ben!", escribía en el texto que adjuntaba a la fotografía. La novia también quiso abogar por un modelo del mismo diseñador que el de su amiga que tal y como recoge Daily Mail, vieron en la revista Vogue y se enamoraron de él.