Tata Martino 'se carga' a Xavi

Xavi, jugador del FC Barcelona

Fuera de la lista también Alexis. Sí formarán parte de la expedición Messi y Adriano, con problemas durante la semana. 

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha facilitado la lista de 19 jugadores para el partido ante el Valencia, que se disputará este domingo en Mestalla (21.00 horas), en donde no estarán tanto el centrocampista Xavi Hernández como el chileno Alexis Sánchez, aunque sí formarán parte de la expedición azulgrana el argentino Leo Messi y el brasileño Adriano, con problemas durante la semana.

 

Tal y como confirmó el propio técnico, la ausencia de Xavi y Alexis es por decisión técnica. Martino ha preferido dar descanso a los dos jugadores, quienes la próxima semana deberán jugar con sus selecciones. Además, tampoco está en la convocatoria el portero Oier.

 

Sin embargo, sí han entrado en la lista Messi, quien arrastra problemas físicos, y Adriano, que acabó con una sobrecarga en el bíceps femoral en el último partido ante el Málaga. El jugador brasileño recibió el alta médica este mismo sábado.

 

De esta forma, la lista completa, a falta de un último descarte, es la siguiente: Valdes, Pinto, Montoya, Alves, Pique, Bartra, Mascherano, Adriano, Alba, Busquets, Song, Dos Santos, Sergi Roberto, Cesc, Iniesta, Pedro, Messi, Neymar, Tello.


 

Noticias relacionadas