Talleres a pie de calle en Valladolid impartidos por jóvenes creadores

Jóvenes creadores impartirán talleres a pie de calle junto al Museo Nacional de Escultura de Valladolid desde este jueves y hasta el domingo, lo que supone la reedición del programa 'Callemuseo2 para todos'.
 

Según ha informado el Museo a través de un comunicado remitido a Europa Press, las actividades se celebrarán en la calle Cadenas de San Gregorio, donde se ubica el edificio principal del espacio cultural.

 

La edición de este año presta especial atención a la accesibilidad y la inclusión, y ha contado con el apoyo de Predif, confederación estatal sin ánimo de lucro que representa y realiza programas a favor de personas con discapacidad física; la Obra Social La Caixa, el Ayuntamiento de Valladolid y la Asociación Amigos del Museo.

 

En ella participan jóvenes creadores coordinados por MUDA Arquitectura que a lo largo de cuatro jornadas desarrollarán talleres de fomento del arte y la cultura desde una visión contemporánea.

 

Las plazas son limitadas, por los que los interesados deben inscribirse de forma gratuita a través del correo electrónico difusion.museoescultura@mecd.es o en el teléfono 983 250 375.

 

Los talleres están dirigidos a todos los públicos, tanto jóvenes como adultos y familias con niños a partir de cinco años.