Sweet California levanta pasiones en Valladolid firmando su disco 'Head por the Stars 2.0'

El grupo español firma discos en la puerta de El Corte Inglés. A.MINGUEZA

Han formado colas kilométricas en el Corte Inglés de Constitución de Valladolid para firmar los ejemplares de su nuevo disco Head por the Stars 2.0. 

El trío español Sweet California ha levantado este martes auténticas pasiones entre el público más jóvenes en la firma de discos que ha protagonizado en la puerta del Corte Inglés de Constitución en Valladolid. La girl band española ha reeditado su disco Head por the Stars 2.0.

 

Eclécticas pero con clara influencia del pop internacional, estas chicas arcoiris, cantantes en inglés y en español, y con millones de fans en toda España prefieren “la energía del inglés”, (se criaron con música inglesa y escuchando pop internacional) aunque “En español tienen un hueco y más facilidad a la hora de componer”, explican fuentes cercanas.

 

Rosa, azul y rubio, no solo sus melenas son diferentes. A las voces agudas de las veteranas se une una nueva con “más cuerpo, con otro rollo y otra tesitura”. Las Sweet California vuelven con un aire renovado. Ni la composición se les resiste, y aunque cuentan con profesionales que han contribuido a dar entidad a lo nuevo de la 'girl band' más importante de España (Somebody who cares y Brick by brick), también han probado suerte en este ámbito con No (una composición en castellano).

 

Un CD con diez temas nuevos, cuatro de ellos inéditos y un cover del “Love Yourself”, de Justin Bieber, que ha servido para presentar a la nueva cantante del grupo, Tamy Nsue, aunque su debut ante los seguidores fue en el single que acompaña a este segundo álbum de estudio,Good Lovin 2.0.