Suzuki lanzará en otoño el nuevo SX4

Disponible para motor diesel y gasolina. 

La firma automovilística japonesa Suzuki lanzará en otoño próximo en el mercado español el nuevo Suzuki SX4, que estará disponible con un motor diésel y otro de gasolina, y con un precio que oscilará entre los 17.495 y los 29.295 euros.

 

El nuevo Suzuki SX4, que fue presentado en la última edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, presenta un diseño característico de 'crossover' con formas redondeadas y lénas deportivas.

 

El coche, que se comercializará con diez colores distintos de carrocería, cuenta con una capacidad del maletero de 430 litros, y dispone de la tracción integral AwD de última generación con tecnología AllGrip.

 

El motor 1.6 de gasolina desarrolla una potencia máxima de 88 caballos y su consumo oscila entre los 5,4 y los 5,9 litros a los cien kilómetros, en función de la transmisión y del tipo de tracción de cada versión.

 

Por su parte, el propulsor diésel, también un 1.6, proporciona una potencia máxima de 120 caballos, mientras que su consumo se sitúa entre 4,2 y 4,6 litros a los cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 a partir de 110 gramos por kilómetro.