Suspendido el juicio del crimen de Carrasco: el abogado de Gago, en paradero desconocido

Para esta jornada de hoy estaban previstos un total de 10 testigos, entre los que figuran, los dos hermanos de Gago, su pareja, algunas de las amigas que estaban presentes en el momento que ésta encontró el arma en el interior de su coche, así como varios policías.

La sexta jornada del juicio por el crimen de Isabel Carrasco, previsto para las 9.00 horas de este miércoles, ha quedado suspendida de forma definitiva por la ausencia del letrado de Raquel Gago, Fermín Guerrero, del que por el momento se desconoce su paradero.

 

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado de que la policía trata de dar con el paradero del defensor de la acusada, así como que si pasados cuatro días dicha búsqueda no diera sus frutos Raquel Gago tendría opción de buscar un nuevo representante legal.

 

Para esta jornada de hoy estaban previstos un total de 10 testigos, entre los que figuran, los dos hermanos de Gago, su pareja, algunas de las amigas que estaban presentes en el momento que ésta encontró el arma en el interior de su coche, así como varios policías.

 

Raquel Gago es una de las tres implicadas en la muerte de la política leonesa, junto a la autora confesa Montserrat González y su hija, Triana Martínez. Fiscalía pide para las tres 23 años de prisión por un delito de asesinato en concurso con atentado, más un delito de tenencia ilícita de armas.