Suspendida la corrida de San Isidro tras caer heridos los tres toreros

David Mora, herido con pronóstico grave

Sendas cornadas a David Mora y Jiménez Fortes mientras que Antonio Nazaré no pudo continuar la lídia por una lesión en una rodilla. 

La duodécima de San Isidro ha tenido que ser suspendida después de que ninguno de los tres matadores en cartel haya podido continuar la tarde tras caer heridos durante la lídia en Las Ventas. 

 

La corrida fue suspendida tras caer muerto el segundo toro. En el primero el herido fue David Mora que recibió una cornada nada más empezar su faena, cuando esperaba al astado en la puerta de toriles. El diestro se encuentra en estado grave después de que el pitón le destrozara la femoral y tuviera que recibir dos transfusiones. También presentaba herida por asta de toro en la axila.

 

En el segundo cayeron Antonio Nazaré, que recibió un golpe en un quite por chicuelinas que le dejó dañados los ligamentos una rodilla, y después Jiménez Fortes, también corneado aunque consiguió finalizar su faena.

 

No se vivía una circunstancia como esta desde el año 1979. Entonces se tuvo que suspender cuando aún restaban dos toros de Victorino Martín. Los toreros heridos fueron en aquel entonces Ruiz Miguel, Paco Alcalde y El Niño de Aranjuez.