Sus majestades los Rolling Stones, en el Bernabéu el 25 de junio

The Rolling Stones ofrecerán su único concierto en Madrid el próximo 25 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital, según ha informado este martes la promotora Doctor Music.

Las entradas para este show, que se enmarca en la gira 14 On Fire Tour, se pondrán a la venta el próximo miércoles 2 de abril a través del portal de la promotora de conciertos, así como otros portales de ventas de entradas, y los precios oscilarán entre los 85 y los 225 euros.

 

De esta forma se confirman los rumores difundidos en varios medios de comunicación hace unas semanas, que hablaban de una posible fecha en España en el mes de junio.

 

Se espera que la venta de entradas vuelva a batir records, tal y como ha ocurrido con el Pinkpop Festival de Holanda, para el que se agotaron todas las entradas en tan solo 30 minutos, o el Werchter Classic Festival de Bélgica, que vendió todas sus entradas en apenas una hora.

 

Durante el concierto confirmado, la banda compartirá con generaciones de fans un show cargado de grandes éxitos de los Stones como 'Gimme Shelter', 'Paint It Black', 'Jumping Jack Flash', 'Tumbling Dice', 'It's Only Rock 'N' Roll', y otras sorpresas.