Sus Majestades los Reyes Magos llegan a Valladolid para repartir 3.000 kilos de caramelos

Cabalgata de Reyes de 2014.

Desde Oriente los Reyes Magos de Oriente aterrizan en la Ciudad del Pisuerga el 5 de enero a las 19:30 horas para repartir entre los niños 3.000 kilos de caramelos y hacer una ofrenda al Portal de Belén.

Desde Oriente llegan el lunes día 5 de enero los Reyes Magos para poner el broche final a unas fiestas navideñas llenas de sorpresas  y encanto. Sus Majestades saldrán de la Plaza de Colón y finalizarán su recorrido en la Plaza Mayor, dónde harán una ofrenda en el Portal de Belén.

 

Será un gran desfile el que recorrerá la ciudad del Pisuerga. Ocho carrozas traerán a los personajes más mágicos y divertidos. La famosa Peppa Pig, los Músicos de Bremen y la nívea y fascinante carroza ‘Blanca Navidad Musical’ que transportará un piano de cola, una diva de la música y un clown director de orquesta, son algunos de los personajes que no han querido perderse la llegada de Sus Majestades a Valladolid y también desean acompañarles.

 

 

El rey Melchor llegará acompañado de su corte, los personajes de ‘El Carnaval de los Animales’ y ‘La Flauta Mágica’. El rey Gaspar llega bajo el árbol del Cascanueces y con su corte del ‘El Lago de los Cisnes’. Por otro lado, el rey Baltasar en esta ocasión es un apasionado del fútbol, amigo del Real Valladolid y llega desde Colombia en una carroza acompañado por los personajes del Rey León y Aladdín.

 

Los Gigantes y Cabezudos también han querido participar en esta edición protagonizada por las melodías en toda su variedad. ‘La música del universo infantil’ es el título de esta cabalgata que sonará a variedad y multiculturalismo. Melodías africanas, canciones de pop, ritmos de charanga y una representación de de las bandas musicales con la Banda Pureza.

 

Más de 98.000 euros invertidos en la llegada de los Magos de Oriente en la noche más mágica del año y los Reyes repartirán 3.000 kilos de caramelos entre todos los niños que salgan a las calles a recibirlos y las 700 personas que participarán en la cabalgata.