Supervivientes 2016: ¿Quién es cada uno de los concursantes?

Supervivientes 2016 ya está aquí y sin duda con un plantel de concursantes de lo más variopintos: Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Antonio Tejado, Dulce -la niñera de Isabel Pantoja- o El Dioni son algunos de ellos...

MILA XIMÉNEZ

 

Uno de los fichajes estrella de la edición, Mila Ximénez es conocida por todos como colaboradora de Sálvame y anteriormente en diversos programas del corazón y sociedad. La periodista que una vez estuvo casada con el tenista Manolo Santana, ha decidido afrontar este reto tras haberse quedado con las ganas el año pasado, cuando no pudo acudir a la isla debido a sus problemas de salud.

 

ANTONIO TEJADO

 

antonio tejado supervivientes

Sobrino de nada más y nada menos que de la cantante María del Monte y exmarido de Chayo Mohedano y por ende, exyerno de Rosa Benito, este popular rostro televisivo que saltaba a la palestra en diversos programas de televisión. Al igual que Mila aunque él sí que llegó a la isla  debido a una lesión que se provocó en Honduras a principios de Supervivientes 2015, no pudo disfrutar de la aventura que esta vez, esperemos que llegue muy lejos.

 

 

DULCE

 

Se trata de otro de los fichajes estrella de esta edición de Supervivientes 2016. Tiene 48 años pero lleva 25 años al servicio de Isabel Pantoja como niñera nada más y nada menos que de Kiko Rivera y sobre todo de su 'niña', Chabelita. Esta es Dulce, la niñera que fue fiel a la tonadillera y que ahora, repudiada de Cantora pero fiel a su 'niña' como ella la llama, ha decidido seguir sus pasos y vivir esta dura aventura.

 

EL DIONI

 

Dionisio Rodríguez Martín, más conocido como El Dioni, exvigilante de seguridad, saltó a la fama por haber robado uno de los furgones blindados a los que tenía a su cargo y que ontenía 298 millones de pesetas, huir del país y disfrutar de la fortuna a todo trapo, aunque fue detenido saliendo en libertad condicional en 1995. Habitual de la televisión, participó en el reality show de Telecinco, Acorralados en 2011.

 

YURENA

 

Saltó a la fama con su nombre Tamara, posteriormente se lo tuvo que cambiar por conflictos por la otra Tamara, la Valcárcel, para que no se confundieran ambas artistas. La musa trash de los dosmiles, se puso Ámbar como nombre artístico que le duró bien poco pasando finalmente a ser conocida como Yurena y a partir de entonces nombrada por muchos como Tamara/Yurena/Ambar.

 

VÍCTOR SANDOVAL

 

Víctor Sandoval, presentador y colaborador televisivo, su fama subió como la espuma presentando el programa junto a Francine Gálvez en Telemadrid, Mamma Mía. A partir de entonces, sus últimos años han sido de caída libre, cuyo comienzo fue una picadura de una araña. Para más inri, la separación de su marido Nacho Polo fue la gota colmó el vaso de la cordura de Víctor Sandoval. 

 

YOLA BERROCAL

 

Popular rostro televisivo, aunque ella es más famosa por sus bubbies, Yola Berrocal está dispuesta a ganar de nuevo un reality show tras su paso por Hotel Glam. Sin embargo, tendrá que superar el ejemplo con otra dura rival de delanteras de hace varias ediciones, Tatiana Delgado.

 

SUSO

 

Ex concursante de Gran Hermano 16, proviene de Ripollet y su paso por la casa de Guadalix de la Sierra fue muy sonado al enrollarse con la ganadora de la edición, Sofía Suescún y posteriormente dejarla para tener otro affaire con otra de las participantes, Raquel. El obrero del amor estará dispuesto a construir cabañas para las chicas de la isla.

 

PATRICIA STEISY

 

patricia steisy

Eterna tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, su trono fue uno de los más longevos para finalmente acabar sola y con mal de amores. Patricia Steisy, stripper antes de entrar en el concurso y con el sueño de montar una pollería, nos dará minutos de gloria sin duda en el concurso gracias a su propio idioma derivado de una mezcla de arameo antiguo y andaluz...

 

CRISTIAN NIETO

 

Y pasamos de una tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa para pasar a un tronista del mismo programa, Cristian. Ganador de Pasaporte a la Isla, el reality show low cost que Telecinco creó el verano pasado para sortear una plaza a este Supervivientes, poco más podemos decir de este joven como que no triunfó en el amor a la salida del programa presentado por Emma García.

 

MARI CARMEN

 

mari carmen supervivientes

Esta entrañable madre de la tercera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y participante de Pasaporte a la Isla, se hizo muy famosa por haberse convertido en diva tróspida por sus hilarantes frases en el dating show de Cuatro.

 

 

PACO DE BENITO

 

Cuarenta y tantos, soltero y sin hijos, este es Paco de Benito, uno de los grandes ganadores de Pasapalabra. Licenciado en Físicas por la Universidad Complutense, este concursante ha decidido probar suerte en un concurso tan duro como Supervivientes... ¿Cuánto aguantará?

 

MIRIAM SAAVEDRA

 

miriam saavedra

Viene de Perú, tiene 23 años, es actriz y modelo y ha saltado a la fama en España por ser novia de Carlos Lozano. La joven Miriam Saavedra ha encontrado un filón para darse a conocer en España en Supervivientes. Poco más sabemos de ella, como que ha hecho algunos trabajos de teatro allí en su país natal como ella mismo relató en una entrevista para ¡Qué me dices!

 

JORGE DÍAZ

 

Jorge Díaz, este joven modelo de fotografía y pasarela nació en Don Benito (Badajoz) el 10/06/1990, aunque actualmente reside en Madrid donde poco a poco se está haciendo hueco con su imagen. En 2014 quedó finalista en el certamen 'Rey y Reina Belleza España' y es pastelero en sus ratos libres ayudando en el negocio familiar.

 

CARLA BARBER

 

carla barber

Ex del futbolista Álvaro Morata, Carla García Barber está licenciada en Medicina y cirugía, se convirtió en 2015 en Miss España y también participó en el certamen de Miss Universo. Sin duda, con sus conocimientos médicos será alguien muy valioso en la isla para ayudar a la salud de todos los concursantes.

 

MARIO D'AMICO

 

Y llegamos al último concursante, uno de los grandes guaperas del grupo, el modelo italiano Mario D'amico. Nacido en Milán, protagonizó una campaña de Martini junto a la actriz italiana Mónica Belucci y ha sido el protagonista de campañas de publicidad para varias marcas de alta moda como Armani, D&G, Versace, Pignatelli, Cavalli o Gucci.