Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Supermercados El Árbol recibe el premio TNS Fan Page Awards a la mejor página de Facebook

Ha sido galardonada en la categoría de establecimientos comerciales y distribución.

Supermercados El Árbol ha recibido el premio TNS Fan Page Award a la mejor página de Facebook en la categoría de establecimientos comerciales y distribución. TNS, empresa de investigación de mercados y opinión, ha entregado los galardones que premian las mejores páginas de marca en Facebook en base a las votaciones realizadas por sus propios fans.

 

En el concurso han participado 263 marcas de todo tipo de sectores y actividades, en el que las marcas premiadas han sido galardonadas por su desempeño en la gestión de su página de marca de Facebook a nivel nacional.

 

En la entrega de premios del pasado viernes 22 de noviembre, los ganadores compartieron sus reflexiones acerca de las buenas prácticas que les han llevado a ser las marcas mejor valoradas por sus fans en su categoría. Casi todos los ganadores coincidieron en que la pasión, dedicación, escucha y un contenido interesante y cercano son claves para generar una relación de confianza con los fans.

 

Para Elena Donate, Directora de Marketing de Grupo El Árbol: “Comprender las necesidades de los clientes y poner a su disposición el mejor producto o servicio que satisfaga esas necesidades es nuestro principal objetivo; y gracias a herramientas de comunicación digital como Facebook nos permite conocer más a nuestros clientes y estar más cerca de ellos.

 

La primera edición de los TNS Fan Page Awards ha cubierto su principal objetivo: ofrecer una nueva perspectiva al mercado de medición del desempeño de la fanpage de una marca que se basara en la opinión de los fans y tuviera en consideración aspectos como la capacidad de prescripción de la página, la calidad del contenido, el nivel de interacción con los fans, la atención al cliente o el valor diferencial frente a otros competidores.