Supermercados DIA inaugura una tienda propia en Villanubla y una franquicia en Boecillo

DIA afianza su presencia en Castilla y León que cuenta con 288 establecimientos, de los cuales 53 están localizados en Valladolid.

La cadena de distribución DIA inaugura este viernes dos nuevos establecimientos en la provincia de Valladolid: una tienda propia en la localidad de Villanubla y una franquicia en Boecillo.

  

Según informó la firma en un comunicado recogido por Europa Press, la tienda de Villanubla está ubicada en la calle de la Encina, esquina con la calle Parador, número 2, cuenta con una superficie comercial de 445,30 metros cuadrados y dará empleo a cinco personas.

  

La tienda, que operará bajo la enseña DIA Market, estará abierta de lunes a sábado de 9.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas y "ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada".

  

Por su parte, el establecimiento de Boecillo está localizado en la calle German Gamazo y Calvo, número 3, y tiene una superficie comercial de 127,10 metros cuadrados. La tienda estará abierta lunes a sábado 9.00 a 14.30 y de 17.00 a 20.30 horas y los domingos de 10.30 a 13.30 horas.

    

En este caso, esta franquicia operará bajo la enseña Cada DIA, un modelo comercial destinado a poblaciones pequeñas "que ofrece al pequeño comerciante la posibilidad de vender en exclusiva en sus tiendas de toda la vida los productos DIA, sin necesidad de acometer la transformación de su establecimiento".        

  

"Con estas nuevas tiendas, DIA afianza su presencia en Castilla y León donde, a cierre de 2013, contaba con 288 establecimientos, de los cuales 53 están localizados en Valladolid", han explicado las mismas fuentes antes de cifrar en 4.151 las tiendas con que cuenta en España.