Supercopa 'after hours': Real Madrid-Atlético, a las 23 horas del día 19

Juanfran y Koke (Atlético Madrid)

El partido de ida de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se disputará a las 23.00 horas del próximo martes 19 de agosto en el estadio Santiago Bernabéu, según tiene publicado el club rojiblanco en su página web.

Por su parte, el encuentro de vuelta, que tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón el viernes 22 y en el que se decidirá el campeón del primer título del año, se jugará a partir de las 22.30 horas y también acabará en la madrugada.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aún no ha confirmado estos horarios de forma oficial, pero hay que recordar que el del choque del Santiago Bernabéu está situado en esa franja porque ningún partido oficial puede coincidir con los de UEFA, en este caso la ida del 'play-off' de acceso a la Liga de Campeones que jugará el Athletic Club, algo que ya ha sucedido en anteriores ediciones.

Cabe recordar que tanto el Real Madrid como el Atlético han aplazado su estreno en la Liga BBVA 2014-2015 debido al compromiso de la Supercopa. Así, los blancos debutarán en casa ante el Córdoba a las 20 horas del lunes 25 de agosto, mientras que el campeón de la última Liga se estrenará a domicilio frente al Rayo Vallecano dos horas más tarde.